Panamá Indígena - Sensum Panamá
16171
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16171,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

PANAMÁ INDÍGENA

12 DÍAS

Viajamos a la edad de piedra… Convivimos con tribus autóctonas ancladas en el pasado, con tradiciones milenarias y cultura ancestral. Para aclimatarnos, iniciamos el viaje en la capital, navegando por el Canal de Panamá y visitando sus esclusas. Nos dirigimos en coche hasta las profundidades del Darién, donde se interrumpe la carretera Panamericana. Desde allí, nos subimos a un cayuco, navegamos por el río y tras un trayecto en pick up llegamos a la comunidad Emberá-Wounaan. Convivimos con la tribu, aprendemos y disfrutamos con sus gentes. Visitamos el Parque Nacional del Darién y su infranqueable bosque tropical en busca del jaguar o, en su defecto, del águila arpía. Dejamos atrás el verde del bosque para encaminarnos al azul turquesa del archipiélago de San Blas y sus cientos de islas donde vive la tribu de los Guna Yala. Caribe paradisíaco, playas blancas en islas de ensueño. Convivimos con los Gunas y visitamos su comunidad. Otra forma de vida. Viajamos hacia la Reserva Natural del Valle de Mamoní situada en la cordillera entre la Cuenca del Caribe y la del Pacífico. Acompañados por expertos, entenderemos el istmo y su biodiversidad. Volvemos a Panamá y disfrutamos de su ciudad extravagante, colonial y moderna.

• DÍA 1   LLEGADA A PANAMÁ
  • DÍA 2   PANAMÁ
  • DÍA 3   DARIÉN
  • DÍA 4   DARIÉN

• DÍA 5   DARIÉN
  • DÍA 6   SAN BLAS
  • DÍA 7   SAN BLAS
  • DÍA 8   SAN BLAS

• DÍA 9   VALLE DEL MAMONÍ
  • DÍA 10   VALLE DEL MAMONÍ
  • DÍA 11   PANAMÁ
  • DÍA 12   FIN DEL VIAJE

EXTENSIÓN BOCAS DEL TORO

3 DÍAS EN BOCAS DEL TORO

• DÍA 1   VUELO PANAMÁ – BOCAS
  • DÍA 2   BOCAS
  • DÍA 3   BOCAS
  • DÍA 4   REGRESO BOCAS PANAMÁ